jueves, 6 de junio de 2013

Moldajes modulares en la construcción



   Los sistemas de encofrados modulares para la ejecución de pilares, muros, vigas y losas, diseñados  para trabajar a mano. Otorgan resistencia y versatilidad, al permitir adaptación a cualquier perímetro.
     El sistema en comparación a los sistemas modulares más grande es mucho más económico, ideal para ser utilizados en obras con limitación de grúas.





Estos moldajes estan formados por bastidores de acero completamente galvanizados en caliente, preparados para un montaje inmediato
con perfiles de acero. Permiten una alta resistencia (80KN/m2) y
gran capacidad de autoalineación, de modo que para encofrados de 2,7m., o
más la presión de hormigón y la velocidad de vaciado no son factores a tomar en cuenta. Todos los paneles ofrecen la posibilidad de ser unidos de distintas
maneras, ya sea en posición vertical u horizontal.





   Estos moldajes como técnica de construcción, han permitido la utilización óptima del hormigón, aportando  alternativas eficientes al constructor.
     En cuanto a la accesibilidad a esta tecnología en el mercado local, podemos decir que se pueden encontrar a la venta y en alquiler, en el mercado. Siendo la premisa para adquirir un servicio de moldajes, consideraciones como: cumplir con expectativas de finura en las terminaciones, seguridad  para la obra y eficiencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario